El dolor es el lugar donde empezamos, más no nuestro destino. En la Tanatología nos adentraremos al dolor pero no nos detenemos ahí, seguiremos caminando a través de la tristeza, la ira, la soledad, el perdón, la despedida y el agradecimiento, hasta que lleguemos al amor y la esperanza.
Yo sí creo que puedes volver a ser feliz después de la pérdida. Creo que la esperanza puede ser encontrada incluso en las situaciones más desesperanzadoras si tan solo nos atrevemos a observar a través del dolor. Lo creo con todo mi ser y por ello mi vocación es acompañar a personas en procesos de duelo, pérdida y muerte.
Si deseas que te acompañe en tu duelo, puedes agendar una cita conmigo, escribiéndome al WhatsApp.
Estoy certificado por la Tanatóloga y aclamada autora Gaby Pérez Islas, y por la Asociación de Tanatología del Estado de Morelos, por la Doctora Marta Palencia.
Estos son algunos recursos de tanatología gratutios que he diseñado, esperando que te puedan ser utiles en tu duelo. Contienen ejercicios, fragmentos lecturas de libros de tanatología y poemas orientados a la integración de la pérdida y la sanación.